Blogia
Nereida del siglo XXI

CERRADO POR VACACIONES

CERRADO POR VACACIONES Agosto, mes del astro rey, mes de calor, vacaciones, playa... para muchos mes de disfrute, para mí mes que borraría del almanaque...

Mis amigos no se acuerdan de mi cumple por estar todos de vacaciones y fuera, encima eso, para mí cada agosto significa un año más a mis espaldas (lo que últimamente no me hace tanta gracia)

Hasta mis amigos de Inter. Desaparecen estos días, y digo bien, "mis amigos de Inter" pues yo considero amigos a las personas con las que comparto algo de mi vida a través de este medio, y no los veo como personas con las que me tomaría una copa simplemente, compartimos parte de nuestra vida y nuestros sentimientos, por lo que los considero amigos aunque alguno a mi no me considere así, me da igual, yo conozco mis sentimientos.

El mes que tienes de vacaciones y que puedes hacer cualquier cosa que vas aplazado el resto del año, no lo puedes hacer por estar todo "cerrado por vacaciones"
Vivo en una isla turística, por lo que si me acerco a la playa está repleta de turistas (menos mal que quedan aun calitas ocultas y poco transitadas que no las diré ni a punta de pistola)

Agosto, mes tan deseado para unos y tan poco para otros...

0 comentarios