Blogia
Nereida del siglo XXI

Soy más fuerte cada día, puedo contigo...

Que difícil se me hace luchar contra ti en días como este, días en los que me siento sola y no quiero más que llorar, me siento tan poco mujer, tan poco persona... Pero sabes que puedo contigo, sabes que no me vas a poder. Me he dado cuenta que reapareces cuando mi mente y mi alma se encuentran débiles, faltas de amor, de amistad y de cariño. Apareces cuando ves que me fallan, pero no podrás conmigo, pues aunque los demás me fallen aprendo a soportarlo, cada día me endurezco más contra ti...

La decepción que siento es la causante de tu aparición, así que tras mucho meditar e intentar ver las cosas como son, he decidido no decepcionarme con nadie esta vez, ya no me puedes manipular como antes, ya la cocina no es un infierno para mí, el baño no es mi desahogo mental, donde vomitaba mi alma, mis dedos no son provocadores de ninguna extraña sensación de placer autodestructivo.

No te voy a permitir que controles mi vida, no puedo dejarte dominar mi mente, no me vas a manipular más maldita bulimia!

5 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Raul -

Se por lo que estás pasando, tengo una prima que está en la misma situación que tu.

¡Ánimo, que seguro que lo conseguiréis!

javi -

Que es lo que hace fuerte a una persona? yo creo que es eso mismo, las ganas que se tiene de superar nuestros problemas, cuando nos caemos tenemos que volver a levantarnos, y son las personas como tu, que con su ejemplo consiguen animarme en los momentos en los que estoy mal, acordandome de vuestra fuerza de voluntad, me dáis un poquito a mi, con lo que me hacéis ver que las cosas pueden llegar a ser de otra forma si ponemos de nuestra parte

:D Grácias a todas las personas que son como tu, que quieren superarse a si mismas.

Besos

Anónimo -

jipiguarro -

Ánimo, no desesperes.El mundo de desespero es quizás el que más te atrapa, pues es frio, sombrio, oscuro y lleno de espejos.Desespero sabe que no es tan popular como sus hermanos, por eso hará todo los posible por que te quedes. Así que corre hacia la ciudadela de Desespero, busca el simbolo del yelmo y escapa al mundo de su hermano mayor; sueño. Y sueña, porque soñar es gratis. Ah¡, y si nadie te he felicitado....felicidades (como dices que nadie se acuerda de tu cumple....más vale una felicitacion de un desconocido que ninguna de tus conocidos)