Blogia
Nereida del siglo XXI

Lo más bello de este mundo...

Lo más bello de este mundo... Una sonrisa de ángel, unos ojos como olivas, una piel como la luna, un pelo como mar en calma...

Gracias por haberme elegido como tu madre, gracias por permitirme caminar juntas por la vida, gracias por poderte guiar en la fe, el amor, la esperanza, la fuerza, la sabiduría...
Me enseñas cada día algo nuevo en mi vida, vibrar con tus logros diarios...

Se me hace tan extraño saber que has nacido de mi vientre, que tu sangre es la mía... y sin embargo tan autónomas...

Dicen que dios no podía estar en todas partes, y que por eso creó a las madres, pues le doy gracias a dios, por permitirme ser tu madre..

Eres la culpable de mi felicidad ¡ Es tan fuerte sentir que alguien depende por entero de ti!

Te daré las alas, para que puedas volar con ellas, con el valor que yo nunca tuve...

Un día serás madre, sólo entonces mi vida, sabrás con exactitud lo que significas para mi como tu madre...

Dicen que las hijas son las anclas que atan a la vida a las mamás, así es mi niña linda, tú me has devuelto la vida...

Lo más bello de este mundo... Tiene por nombre Sibisse

Para Sibisse V R, de tu mami

28/07/2004

4 comentarios

Sibisse -

Ola,me encanata como escribes.Me gustaría saber que significado tiene el nombre. Ciao

javi -

Eres estupenda, un beso para ti y otro para Sibisse.
Me alegra saber de ti, aunque ahora solo pueda verte por aquí y por el Orkut, besos, Javi

Quiereme -

que bonito ;) me ha encantado

Starfighter -

Muy bonito =_)
A veces me gustaría tener la sensación y el sentimiento de ser padre

PD:Buen weblog, me gusta como escribes.